“Estirá tu Dinero” con las opciones de inversión disponibles en el ecosistema Ualá
De la mano de la agencia Grinto, la empresa lanza su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, en la que destaca la cuenta remunerada y las opciones de inversión disponibles en el ecosistema.
Buenos Aires, 24 de septiembre de 2024. Ualá presenta su nueva campaña “Estirá tu Dinero”, que lleva al frente la cuenta remunerada con una TNA del 45% disponible en la app, junto a su amplia oferta de inversiones, que incluye Plazos Fijos en Uilo y Fondo Común de Inversión Money Market (FCI), Dólar MEP, Acciones, Bonos y CEDEARs ofrecidos por Ualintec Capital.
Cuenta con tres piezas en total, protagonizadas por un personaje que toca el piano y canta un pegadizo jingle sobre cómo estirar el dinero para “gastar más en lo que realmente quiere”. Luego, un almacenero, un cartero y un mozo le muestran cómo en la app de Ualá, su plata genera rendimientos diarios gracias a la Cuenta Remunerada.
“Queremos que cada vez más personas descubran la Cuenta Remunerada más competitiva del mercado, superando a cualquier banco y billetera virtual del país, ya sea para obtener ganancias, cubrir gastos cotidianos o darse un gusto. También muestra la robusta propuesta de inversiones, que incluye opciones para todos los perfiles y necesidades. Con música y humor, buscamos conectar de manera cercana e informal, haciendo que hablar de plata sea más fácil y accesible para todos”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.
Para llevarla a cabo, se desarrolló una estrategia de comunicación integral, que combina medios de alcance masivo y de segmentación de audiencias. Además, estará presente en redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik Tok, X y YouTube, asegurando así una amplia cobertura e impacto.
Anunciante: Ualá
- Nombre de la pieza: Estirá tu Dinero
- Equipo Ualá: Martín Bellocq (Chief Marketing Officer - CMO), Lucia Cesaretti (Coordinadora de Brand), Rodrigo Iera Castaño (Analista de Brand), Martina Lotti (Manager de Design), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica) y Camila Ferrio (Growth Strategist)
Agencia: Grinto
- Creative Direction: Diego Fernandez Silveyra
- Creatives: Lito Lopez / Jero Caffe
- Comercial Direction: Manuel Marengo
- Account Manager: Belén Villalobos
- Design Lead: Juan Chauveau
- Executive Producer: Franco Scarpatti
- Productora: Grinto
- Director: Luciano Zazzarino
- Director de Fotografía: Diego Sagui
- Directora de Arte: Flor Gonzalez
- Ambientadora: Candelaria Solomita
- Utilero: Ariel Ojeda
- Ayudante de Arte: Adrian Arias / Miguel Angel Alcañiz
- Camarógrafo: Francisco Galletti
- Foquista: Aylen Lopez
- Gaffer: Agustín Intile
- Eléctrico: Manuel Galindez
- Vestuario: Cami Pallaro
- Maquillaje y Peinado: Dino Balanzino
- Coordinador de Post: Felipe Bessaso
- Música: Juano Damiani