AR_Modal_NavbarAR_Modal_Navbar_QR

Descarga la app

Escaneá el QR con la cámara de tu celular y descargá Ualá.

Regresar a promociones
Sportclub

20% de descuento

en el Plan Total Mensual de SportClub

¡Aprovechalo!

Detalles

  • Días:
    L
    M
    M
    J
    V
    S
    D
  • Métodos de pago:

    Tarjeta Prepaga

  • Tipo de comercio:

    Físico

  • Válido hasta:

    Hasta 31 diciembre 2024

  • Tope de reintegro:

    Sin tope

  • Tiempo de acreditación:

    Inmediato

  • Disponible en:

    Bariloche, Tucumán, Mendoza, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, San Pedro, AMBA

Términos y condiciones

Promoción vigente en las sedes adheridas de SportClub en AMBA, San Pedro, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche y Tucumán desde el 25/09/2023 hasta el 31/12/2024. Será requisito necesario para acceder a la promoción: (a) contar con una cuenta de pago abierta y operativa (“Cuenta Ualá”) en la aplicación móvil Ualá (la “App”); y (b) contar con una caja de ahorros en pesos (“Caja de Ahorro”) ofrecida por Wilobank S.A.U ("Uilo") a través de la App. Se aplicará un 20% (veinte por ciento) de descuento sobre el precio final del Plan Total SportClub, abonando con tarjeta prepaga Mastercard Ualá. Para acceder a la bonificación el usuario deberá ingresar a través de [https://www.sportclub.asociate.club/corporativo/uala](https://www.sportclub.asociate.club/corporativo/uala) y completar el formulario con sus datos. Una vez completados los datos, SportClub procesará el alta respectiva dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de su recepción notificando al usuario en la casilla de correo electrónico indicada. Ualá es exclusivamente un medio de pago para la adquisición del servicio. Sport Club es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento del mismo. Para consultas sobre planes, sedes adheridas y/o para efectuar bajas y/o reclamos contactarse exclusivamente a través de atencion.socios@sportclub.com.ar. Promoción no válida para pagos realizados mediante código QR. Para más información se deberá consultar en el chat de la App de Ualá ingresando desde el perfil del usuario en la sección “ayuda”. La Caja de Ahorro es ofrecida por Uilo, entidad financiera debidamente autorizada por el BCRA, que opera a través de la App como canal de banca móvil (el “Canal”). El titular de la Caja de Ahorro en Uilo podrá realizar las operaciones habilitadas a través del Canal. Los depósitos en la caja de ahorros cuentan con garantía limitada para su devolución, de conformidad con la ley 24.485 y las normas del BCRA. Las operaciones bancarias no cuentan con respaldo del accionista de capital extranjero en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca. Ualá es un Proveedor de Servicios de Pago, para más información y condiciones o limitaciones aplicables, consulte en www.uala.com.ar/legales.